jueves, 29 de enero de 2009

PERSONAJES






Pink Ladies














T- Birds















Dany Suko ( John Travolta ): Dany es el líder de su grupo. Todo y todos ronda tras él ya que es el chico más envidiado. Este le cuenta su histori de verano a sus amigos haciendose así más chulo aunque le tocará cambiar si quiere volver a conquistarla. Acabará dandose cuenta del significado de la verdadera amisad.






Sandy (Olivia Newton John): Sandy es una chica muy inocente que llegará nueva al insituto Ridell, despues de su vacaciones de verano en la que habrá vivido un amor que jamas pensaría que volvería a encontrar. Esta será aceptada en el grupo de las chicas y se irá adentrando en ese mundo. Hará ver que puede ser igual que los demás y sucederá algo que dejará a todos con la boca abierta, incluso a ese amor de verano.




Kenickle (Jeff Conaway): Kenickle es el mejor amigo del líder del grupo. Le gusta ir tonteando con las chicas hasta que una noche decidé acostarse con una de las chicas y se dará cuenta de que siente algo mas por ella aunque segirá con sus aires de chulito.







Rizzo (Stockard Channing): es la líder del grupo de las chicas, la que más pasa de todo. Vera a Sandy como una pardilla pero la sucederá algo que la hará cambiar algunos pensamientos. Terminara pillandose por uno de los chicos a pesar de pasar por algun que otro mal momento.








Doody (Barry Pearl): es el chico mas "sensible" del grupo, aunque sus aires de chulito no se los quita nadie. Doody se lleva muy bien con Sony y Putzie y siempre esta haciendo el tonto, aunque no se irá dando cuenta de que le gusta una de las chicas...









Frenchie (Didi Conn): es otra de las chicas está en el instituto, pero quiere dejarlo para dedicarse a la peluqueria aunque se dará cuenta de que no es lo suyo y a raíz de ello se irá quedando pillada por uno de los chicos.








Putzie (Kelly Ward): es el chico mas tontillo del grupo, piensa mucho en el sexo y hace muchas tonterias aunque con el lleva sus aires de chulo también. Le empezará a gustar una de las chicas y tonteara mucho con ella.









Jan (Jamie Donnelly): se lleva muy bien con todas, pero a la vez es la más tonta del grupo, es una seguidora nata de Ritzo aunque todas la quierenmucho. ¿ Se enamorará Jan de alguno de los chicos?






Sonny (Michael Tucci): es el chico del grupo con el que más se meten con él, el que más come y a la vez el que mas tonterias dice, aunque todos le tienen mucho aprecio. Sonny estará pillado por una de las chicas aunque ella pasará de el, pero, ¿conseguirá Sonny lo que se propone?







Marty (Dinah Manoff): es la mejor amgia de la líder del grupo, la gusta mucho presumir de que ha estado con muchos chicos y es
la más presumida. No le atrae ninguno del grupo de los chicos aunque uno de ellos será muy pesado llendo detras de ella. ¿Le dará una oportunidad?






Grease




miércoles, 28 de enero de 2009

GREASE: LA PELICULA

Grease es una película en la que te cuentan como el grupo de las chicas (Pink Ladies) y el grupo de los chicos (T-Birds) de un instituto están enfrentados y a raíz de que el líder de los chicos Dany Suko a tenido una buena experiencia en las vacaciones de verano con una chica llamada Sandy que conocio allí estos acaban juntos y juntando sus respectivos grupos a consecuencia de que la chica empieza un nuevo curso en el instituto . Sandy es aceptada en el grupo de las Pink Ladies a consecuencia de que esta las cuenta su historia de amor de verano a la vez que él se lo contará a sus amigos sin ninguno de los dos saber que estan muy cerca.
Cuando se encuentren habra discursiones ya que Dany se hace el chulo al estar con sus amigos, y esta resentida pasara de él y este al darse cuenta hará todo lo posible por recuperarla.

Trailer De La Película